Dennis Ferrer @ Beatport Pool Party WMC Miami 2009......+Sets+Música

Set: Dennis Ferrer - Beatport Pool Party WMC Miami 2009

Los servicios de Skype llegan al iPhone

Estará disponible para el dispositivo de Apple desde el jueves 2 de abril.
En mayo también habrá Skype para BlackBerry.
Skype está llegando a los principales móviles de última generación.

La unidad de telefonía por Internet Skype está planeando lanzar su servicio para iPhone este próximo jueves, y para Blackberry en mayo, dentro de un esfuerzo para expandirse más allá de los ordenadores de sobremesa.

Skype ha realizado grandes esfuerzos para hacer que el servicio trabajara en la mayor parte de los teléfonos de última generación. El objetivo está en atraer a más usuarios con la promesa de llamadas baratas y en algunas ocasiones gratuitas.

"La petición número uno que nos ha llegado de los usuarios es hacer que Skype estuviera disponible en el iPhone. Hay una demanda acumlada", explicó Scott Durchslag, jefe de operaciones de Skype.

En mayo, se lanzará Skype para la Blackberry. Además, se ha anunciado recientemente Skype para móviles Nokia, para móviles basados en el sistema operativo de Google, Android, y para Windows Mobile.

Una de las grandes novedades de la versión para iPhone permite a los suscriptores usar el número de teléfono de la agenda telefónica del dispositivo para llamar, de modo que no tienen que duplicar las listas. La aplicación de Skype para el iPhone será de descarga libre y permitirá realizar llamadas entre usuarios. En el resto de llamadas, las tarifas se aplicarán para llamadas tradicionales.

Conficker, ¿el virus invencible?

Colombia ocupa el noveno lugar entre las naciones con mayor número de PC infectados por Conficker. Consejos para combatirlo.

Conficker, Downup o Kido. Tres nombres distintos para un solo virus verdadero que, antes que hacer favores divinos, tiene en el infierno a los expertos de las principales empresas de seguridad del planeta por su efectividad para evadirlos y para infectar a millones de PC en todo el mundo.

La última alerta sobre la seriedad que supone este virus de computador la entregó la semana pasada la firma de seguridad Panda Software: 6 por ciento de los PC del mundo estarían infectados con este programa maligno, que fue descubierto en octubre del 2008 y ya ha tenido cuatro 'versiones' para mejorarlo, al mejor estilo de un software comercial.

Es posible eliminar este 'bicho' con versiones actualizadas de los antivirus conocidos. Sin embargo, en su cuarta variante, Conficker C, esta plaga llama la atención de los expertos por su 'profesionalismo': ahora es capaz de desactivar las funciones de actualización de los antivirus o incluso removerlos, y también puede inhabilitar la opción de descarga de parches de seguridad de Windows, el sistema operativo que es el principal objetivo del virus.

Microsoft publicó en el mismo mes del descubrimiento de Conficker un parche de seguridad que 'tapa el hueco' del sistema por el que se cuela el virus al PC. Incluso, en febrero la compañía ofreció 250.000 dólares de recompensa a quien entregue información que permita dar con los creadores, que se cree es una banda de delincuentes informáticos ubicada en Europa oriental.
Millones de personas, empresas y entidades oficiales, como los ejércitos de Alemania y Francia, han sido víctimas del mal. De hecho, en una lista de países afectados publicada por la empresa de seguridad F-Secure en febrero pasado Colombia ocupaba el noveno lugar entre las naciones con mayor número de PC infectados por Conficker.

Lo peor estaría por venir

Según expertos de la compañía de seguridad Kaspersky, Conficker se activará el primero de abril, 'día de los inocentes' en Estados Unidos (April fool's day). Lo que no es claro es qué hará cuando 'se despierte' en los millones de computadores en donde permanece oculto a la espera de órdenes.

Según John Markoff, experto en seguridad y columnista de tecnología del diario The New York Times, Conficker está programado para activarse el primero de abril y para tratar de contactarse con su centro de control. Una de las especulaciones es que ese día sus creadores tomarán control de esta enorme red de PC zombies y la alquilarán a grupos de delincuentes organizados para labores como enviar spam o robar información.

Continúa leyendo

DESCARGATE LOS TEMAS DE JPLS DESDE SU MYSPACE

JPLS, uno de los abanderados del sello de Richi Hawtin, tiene a disposición de todos los internautas un par de tracks colgados en su MySpace para que te los puedas descargar, además de los temas habituales que se pueden escuchar en el player de la web. Dos piezas, que son dos regalos para los amantes del sonido más clínico y refinado de la electrónica, que te dejarán helado como un espectro. Spooked y Spooky están disponibles en MP3 y en WAV.

www.F135.com

Pär Grindvik - GTC Podcast 058 30-03-2009......+Sets+Música

Set: Pär Grindvik - GTC Podcast 058 30-03-2009

Click Derecho (Guardar Enlace Como....)
Right Click (Save Us...)

MarKo Nastic B92 Mix - 27-03-2009.......+Sets+Música

Set: MarKo Nastic B92 Mix - 27-03-2009

Anja Schneider - Dance Under The Blue Moon 28-03-2009.......+Sets+Música

Set: Anja Schneider - Dance Under The Blue Moon 28-03-2009


Alex Under - Live @ Net28 Showcase-Plato68 (Estepona,Malaga) 20-03-2009......+Sets+Música

Set: Alex Under - Live @ Net28 Showcase-Plato68 (Estepona,Malaga) 20-03-2009



Mathew Jonson @ Monza Privilege Ibiza

LOCO DICE INTERVIEW: (Habla sobre Ibiza, su próximo Cd, su gira “under 300 tour. “)



Anthony Collins - Ibiza Voice Podcast 26-03-2009......+Sets+Música

Set: Anthony Collins @ Ibiza Voice Podcast 26-03-2009



COCOON PUBLICARÁ SUS REFERENCIAS EN 10"

En plena crisis de ventas, con cada vez más DJ's pasándose al terreno del djing digital y con el vinilo en caída libre como herramienta de trabajo para el los artistas de la electrónica anuncios como el que hace el sello Cocoon son cuanto menos sorprendentes.

Y es que el sello propiedad de Sven Väth, va a publicar varios lanzamientos de nuevos artistas en discos de vinilo de diez pulgadas, dos menos que el clásico vinilo que suele usarse en la actualidad. Los motivos no están muy claros, pero parece que son principalmente llevar la contraria al mercado actual y luchar por la supervivencia del vinilo. Y de paso, ahorrar peso y sitio a los sufridos djs que aun cargan con sus maletas a cuestas. El primer lanzamiento vendrá firmado por Matt Tolfrey y Gavin Herlihy.


Florida135.com

Joris Voorn - The Sense Of Dance (3FM) 22-03-2009......+Sets+Música

Set: Joris Voorn - The Sense Of Dance (3FM) 22-03-2009



Italoboyz @ Noctural Club, Afterhours in Miami 01-01-2009......+Sets+Música

Set: Italoboyz - Noctural Club, Afterhours in Miami 01-01-2009


Nuevo disco rober di conss‏ (Dj Ecuatoriano)

Despues de un espectacular giro de 360 grados a nivel mundial, Paris 08 fue una de las creaciones mas gloriosas, ahora su casa disquera Animal Records presenta Rober Di Conss Electronic Machines 09, disco precursor con los mas in de la musica electronica minimalista, con tracks de importantes musicos de le escena electronica con estilos como el Minimal, Techno, Tech house entre otros, con 67 minutos del buen trip, les aseguro que este sera el regreso a las listas del sello Animal Records mas esperadas por los adictos y seguidores de la musica de este importante dj productor ecuatoriano, el lanzamiento oficial de este disco sera en Mayo 08 del 2009 en uno de los trips mas importantes en Cuenca-Ecuador, se tiene previsto todo esta informacion sera ampliada en los proximos dias cuando se anuncie de manera oficial el lanzamiento.


Link Para descargar gratis:::::::: http://www.sendspace.com/file/hvr33k

Valentino Kanzyani @ 8 Hour Ride - Inbox Ljubljana 14-03-2009.....+Sets+Música

Set: Valentino Kanzyani @ 8 Hour Ride - Inbox Ljubljana 14-03-2009

Pan-Pot @ Switch Studio Brussel 21-03-2009......+Sets+Música

Set: Pan Pot - Switch Studio Brussel 21-03-2009


Gabriel Ananda - Live at Musica Electronica Bingen 14-03-2009.....+Sets+Música

Set: Gabriel Ananda - Live at Musica Electronica Bingen 14-03-2009

Dandi & Ugo - Promo DJ Set March 2009.....+Sets+Música

Set: Dandi & Ugo - Promo DJ Set March 2009

Click Derecho (Guardar Enlace Como....)
Right Click (Save Link Us.....)

iTunes 8.1 quiere ser el nuevo DJ

Las novedades en cuanto a la hora de pinchar están llegando a pasos agigantados, primero los iPhones como alternativa, después las populares batallas entre iPods y ahora Apple quiere seguir innovando con su famoso iTunes el cual busca convertirse en el nuevo DJ de la fiesta.

La novedad se llama iTunes DJ y viene como una nueva función en la última versión del iTunes 8.1 para renovar la lista de reproducción aleatoria Party Shuffle que fue incorporada en 2004 y que es vista en varios locales con música de fondo ahorrándose así al correspondiente DJ.

La dinámica de su funcionamiento es sencilla y busca crear una unión con el público como pocas veces se ha visto. A través del iPod Touch y el iPhone (además de la versión 1.2 de Remote) las personas podrán pedir las canciones con sólo un simple movimiento de sus gadgets.

Además de realizar sus peticiones podrán votar las que ya están en la lista de reproducción con el objetivo de cuantos más votos, antes suena el tema.

No hay ningún problema con que se vaya de las manos la herramienta ya que en todo momento vemos qué canciones se reproducirán después y podemos ajustar el programa para activar la opción de peticiones sólo marcando la casilla, configurar el mensaje de bienvenida, activar las votaciones e incluso solicitar una contraseña si se quiere.

Noctamina.com

Movement 2009: Primeros nombres

El festival por excelencia de la ciudad del motor acaba de hacer publicos los nombres de 35 de los artistas que actuarán en su edición del 2009. El festival se celebrará entre el 23 y el 25 de mayo en el Hart Plaza de Detroit. Cada día habrá música entre las 12 del mediodía y las 12 de la noche. Además de estas primeras confirmaciones, Paxahau, la promotora del Movement, ha anunciado que el concierto de The Prodigy en día 22 de mayo en The Fillmore servirá de apertura del festival de este año.

Artistas confirmados
Adam Beyer + Adultnapper + Afrika Bambaataa + Bad Boy Bill + Bassnectar + Benny Benassi + Buzz Goree + Carl Cox + Carl Craig + Chloe Harris + Damian Lazarus + Dennis Ferrer + Derrick May + Ellen Allien + Flying Lotus + Francois K + Guy Gerber + Heidi + Kero + Kevin Saunderson + Loco Dice vs. Luciano + Los Hermanos + Luke Hess + Marco Carola + Mike Huckaby + Onur Ozer + Osunlade + Rick Wade + RJD2 + Seoul vs Linder 2x4 + Steve Bug + Tiefschwarz + Tiga + Wighnomy Bros + Z-Trip


Clubbingspain.com

EL RETORNO DE DOMINIK EULBERG

Dominik Eulberg sorprendió a propios y extraños hace unos años con la publicación de su album Flora & Fauna. Desde su publicación en 2004, el alemán estuvo unos años sin parar de producir, remezclar y pinchar por medio mundo. Pero el año pasado el bueno de Dominik dijo basta y Eulberg se tomó un año sabático dedicándose a otra de sus pasiones junto a la música: la naturaleza.

Por suerte para todos, el teutón ha empezado fuerte este año y de momento ya ha publicado un EP junto a su amigo Gabriel Ananda y ha anunciado otro titulado Sensorika para el próximo mes, todos ellos editados como no por Traum Schallplatten. Y aún hay más, porque Dominik Eulberg se estrenará en nuestro club hermano de Barcelona, Row14, el próximo día 4 de abril.




F135.com

Paul Ritch, Bart Skills, 2000 and One Live @ Goa Fabrik, Madrid 15-03-2009......+Sets+Música

Set: Paul Ritch Live @ Goa Fabrik, Madrid



Michel Cleis (Cadenza) Live @ Ibiza Global Radio 12-03-09......+Sets+Música

Set: Michel Cleis (Cadenza) Live @ Ibiza Global Radio 12-03-09



Raudive @ Klinch - Melkweg - Amsterdam 20-02-2009.......+Sets+Música

Set: Raudive - Klinch - Melkweg - Amsterdam 20-02-2009

Joseph Capriati @ Melkweg 20-02-2009......+Sets+Música

Set: Joseph Capriati - Melkweg 20-02-2009.

Ricardo Villalobos @ Voltt Paradiso Amsterdam 14-02-2009......+Sets+Música

Set: Ricardo Villalobos @ Voltt Paradiso Amsterdam 14-02-2009





Dominik Eulberg @ 5 Years Platzhirsch Schallplatten at Petrol,Antwerp 13-02-2009......+Sets+Música

Set: Dominik Eulberg - 5 Years Platzhirsch Schallplatten at Petrol,Antwerp 13-02-2009

Audion Vuelve a la acción

Audion vuelve por partida doble: te podrás bajar su nuevo material directo y gratis desde su web. El primer tema será “I am the car” y es el primero de una serie de temas que irán viendo la luz cada mes, y que se irán compilando en vinilo de 12” de tanto en cuanto.

Por otro lado, y como Matthew Dear, será uno de esos djs que se pasearán de fiesta en fiesta en la WMC de Miami que empieza en breve... y es que el chico, se ha convertido en icono del pampaneo!!!

http://www.audion.me/


beatburguer.com


Time Warp 2009, Line-up definitivo.

Ya queda menos de un mes para que se celebre uno de los festivales de música electrónica más importantes no solo de Alemania sino del mundo entero.

El Time Warp se celebrará el dia 4 de Abril en Mannheim a pocos Km de Frankfurt, y este año los organizadores tienen preparada una edición muy especial para celebrar su 15º aniversario con actuaciones tan especiales como la de Laurent Garnier, el cual nos obsequiará tanto con un directo como con una sesión. Además de los ya anunciados, se le suman al cartel definitivo los sets de Dave Clarke, Monika Kruse, Dj Koze, The Disco Boys, Josh Wink, Karotte, Barem, Seebase, Nick Curly, Turntablerocker, Nekes, y Stephen Baumann; mas los lives de Anthony Rother, Mathew Jonson, Lexy & K-Paul y Sis.

Un cartel más que sobresaliente donde se darán cita desde el minimal más oscuro y asimétrico made in m_nus, Magda, Marco Carola, Loco Dice, Barem y el jefazo don Richie Hawtin, pasando por el micro-house de los 2 grandes de esta tendencia cada vez más extendida, Luciano y Ricardo Villalobos, los sonidos ácidos de Josh Wink y los omnipresentes reyes de Ibiza Sven Vath y Carl Cox.

El techno de trazo grueso y contundente también tendrá cabida con los sets de Chris Liebing y Dave Clarke, al igual que los siempre gratos lives de Mathew Jonson y Joris Voorn. El elektro vendrá de la mano de Anthony Rother, y destacarán tambien los nuevos valores emergentes del tech-house, como son Sis, Nekes y Nick Curly, estos dos últimos dueños de los labels Oslo y Cecille respectívamente.

Para los que finalmente decidan venir y quieran un previo a esta magnífica velada, el club Cocoon en Frankfurt realizará una fiesta el viernes 3 de Abril donde el capo Sven Vath hará de maestro de ceremonias a la que le acompañarán en la cabina Carl Cox, Joris Voorn, Björn, Wilke, C-Rock & West y Sebbo. Aquellos que posean la entrada para el festival obtendrán una reducción en el precio del pase para este evento.

LINE UP TIME WARP 2009:

DJ-SETS: Sven Vath / Carl Cox / Richie Hawtin / Laurent Garnier / Ricardo Villalobos / Luciano / Magda / Loco Dice / Dave Clarke / Marco Carola / Chis Liebing / Josh Wink / Barem / Monika Kruse / Barem / Dj Koze / Karotte / Nekes / Nick Curly / The Disco Boys / Steffen Bauman / Turnablerocker / Seebase

LIVES: Laurent Garnier / Anthony Rother / Mathew Jonson / Sis / Joris Voorn / Lexy & K-Paul

CHILL OUT: Subsonic Park

Mas información:
Time Warp web / myspace


Mike Shannon - LWE Podcast 16 12-03-2009.....+Sets+Música

Set: Mike Shannon - LWE Podcast 16 12-03-2009

Click Derecho (Guardar Enlace Como.....)

Right Click (Save Us...)

Karotte - Karottes Kitchen (Live at Cocoon Club NYE) on SSL 11-03-2009......+Sets+Música

Set: Karotte - Karottes Kitchen (Live at Cocoon Club NYE) on SSL 11-03-2009

Toni Rios - Live at Klangkino Gebesse Germany 25-12-2008.....+Sets+Música

Set: Toni Rios - Live at Klangkino Gebesse Germany 25-12-2008


Mathias Kaden @ 20 Hertz (Cattolica) 06-03-09.....+Sets+Música

Set: Mathias Kaden - 20 Hertz (Cattolica) 06-03-09

Booka Shade - UMF Radio (Area 33) 13-03-2009....+Sets+Música

Set: Booka Shade @ UMF Radio (Area 33) 13-03-2009


Kabale Und Liebe - Live @ Fresh N Fruit (Padova - ITA) 13-02-2009

Chris Liebing - Presents The CLR Podcast 001 02-03-2009....+Sets+Música

Set: Chris Liebing - Presents The CLR Podcast 001 02-03-2009

Marco Carola - Live @ Fluid 21-2-2009......+Sets+Música

Set: Marco Carola - Live @ Fluid 21-2-2009




Apple lanza un iPod más pequeño que "susurra" el nombre de las canciones

El grupo Apple ha lanzado un nuevo iPod Shuffle, su modelo más pequeño, que ahora será aún más diminuto pero tendrá el doble de capacidad y una nueva prestación, la de hablar.

El nuevo iPod Shuffle, que sale este jueves a la venta, incorpora un sistema llamado VoiceOver que compensa la falta de pantalla de este modelo y "susurra" al usuario el nombre de las canciones que va a escuchar.

Según explicó Apple, cuando el usuario conecta el iPod a su ordenador y abre el programa iTunes, el nuevo Shuffle crea un archivo de voz en el que almacena el nombre de la canción, el artista y la lista de temas a la que pertenece.

Reconoce 14 idiomas

El sistema es capaz, incluso, de reconocer el idioma y grabar el archivo de voz en la lengua correspondiente. Apple señaló que el nuevo Shuffle puede reconocer 14 idiomas, entre ellos el español.
"Imagina a tu reproductor de música hablándote, diciéndote el título de tus canciones y los nombres de los artistas y listas de reproducción", dijo Greg Joswiak, vicepresidente de Marketing de Producto iPod e iPhone de Apple, en un comunicado.
Un reproductor de 4,5 centímetros

El nuevo iPod Shuffle mide sólo 4,5 centímetros de largo y 0,7 de ancho, aproximadamente la mitad que su predecesor y dobla su capacidad con 4 gigabytes de memoria, suficiente para almacenar hasta 1.000 canciones.

Para ganar espacio, Apple ha eliminado casi todos los botones del aparato y los ha colocado en los auriculares.

El nuevo iPod Shuffle estará disponible en color plata o negro y costará 79 dólares (algo más de 61 euros) en EE UU.

Desde su lanzamiento en 2001, Apple ha vendido más de 200 millones de unidades de su popular iPod y actualmente acapara un 70 % del mercado de reproductores de mp3.


Sven Väth presenta nuevos talentos de la música techno

Además de editar a artistas consagrados como Ricardo Villalobos, Guy Gerber y Dominik Eulberg, Sven Vath impone su conocimiento musical y desde su sello Cocoon Recordings prepara una serie de lanzamientos en la que “nuevas promesas y talentos de la escena electrónica actual” tendrán la posibilidad de publicar su trabajo a través de uno de los labels más importantes.

Esta serie no hará otra cosa que repetir lo que Sven Vath realiza desde el comienzo con su sello en los singles lanzados o en sus distintos compilados: aprovechar su popularidad para que otros artistas lleguen a mayor cantidad de personas. El primer número de esta serie que se presentará en vinilos de 10 pulgadas traerá material del británico Matt Tolfrey y del periodista especializado Gavin Herlihy en el lado B.


www.flowmi.com

Fatboy Slim, en rehabilitación

I
Norman Cook, más conocido como el famoso Dj Fatboy Slim, ha sido ingresado en una clínica de desintoxicación en Gran Bretaña, tras reconocer que es adicto al alcohol. “Se ha internado voluntariamente para superar su problema. El sitio que ha elegido es el mejor y está ubicado en un lugar muy tranquilo”, ha declarado su manager, Garry Blackburn. Casado con la popular presentadora de la cadena de radio de la BBC Zoe Ball, el músico, de 45 años, ya había admitido en anteriores ocasiones sus problemas con las drogas.

Vea imágenes en vivo de diversas partes del mundo

No hace falta programar un viaje para saber qué pasa en ciudades como Ámsterdam, Londres y Berlín, o en lugares reconocidos como Times Square en Nueva York o la torre Eiffel en París.

Ajuste la silla de su computador, busque una posición cómoda y prepárese para sumergirse en las imágenes de las cámaras web en vivo que se encuentran en infinidad de sitios públicos de diversas poblaciones.

Podrá ver no solo la gente y los vehículos que transitan a diario por las más populares calles de grandes metrópolis, sino también apreciar plazas, monumentos, tiendas, museos, acuarios, zoológicos, iglesias y demás espacios representativos que son visitados por millones de turistas cada año.

La puerta de entrada a esta vitrina del mundo es el sitio EarthCam, al que se accede desde la dirección
www.earthcam.com. Además de contar con sus propias cámaras que transmiten contenidos las 24 horas del día desde distintos puntos, EarthCam se ha convertido en el enlace a otros miles de sitios de usuarios que ofrecen imágenes de la ciudad donde viven.

Para esto, el sitio cuenta con un buscador en la parte superior derecha en el que, al digitar el nombre de una ciudad o una palabra clave (por ejemplo, es posible escribir 'Torre Eiffel'), se obtienen resultados con vínculos a sitios que ofrecen cámaras web del lugar que se buscó.

Opción en Bogotá
El sitio oficial de la capital del país (
www.bogota.gov.co) ofrece la señal en vivo de cuatro cámaras ubicadas en distintos puntos de la ciudad. Esto es útil si se dirige a uno de esos lugares y quiere saber cómo está el tráfico en la zona.

En la página principal encontrará, en el menú de la izquierda, un aviso titulado 'En vivo 4 vías de Bogotá en video'; dé clic y siga las instrucciones que se muestran. La ubicación de las cámaras es: Calle 90 con carrera 15, Av. NQS con calle 94, Av. Boyacá con calle 139 y carrera 7 con calle 127.

Más Info: Eltiempo.com

Mike Shannon & Mymy @ Rex Club Paris-07-03-2009........+Sets+Música

Set: Mike Shannon & Mymy @ Rex Club Paris-07-03-2009



Raresh, Pedro & Rhadoo @ JJJ Mixup Australia 07-03-2009.......+Sets+Música

Set: Raresh, Pedro & Rhadoo - JJJ Mixup Australia 07-03-2009



2000 And One @ Barraca (Valencia,Spain) 31-01-2009......+Sets+Música

Set: 2000 And One - Barraca (Valencia,Spain) 31-01-2009

Guido Schneider @ Save the Cannibals Podcast 08 2009 February.......+Sets+Música

Set: Guido Schneider - Save the Cannibals Podcast 08 2009 February

Luciano Live @ Ibiza Global Radio 07-03-09......+Sets+Música

Set: Luciano Live - Ibiza Global Radio 07-03-09

Nuevo controlador NS7 de Numark

Numark ha anunciado el lanzamiento de su controlador NS7 para DJs. Este, estará disponible el próximo 24 de Marzo de este año. NS7 ha sido desarrollado en conjunto con Serato, por lo que posee compatibilidad completa con Scratch LIVE, al igual que sus librerías y funciones. El controlador sale por un precio de venta de $1,599, y un precio de calle aproximado de $1,299.95.

Características principales de NS7

Controlador de alta resolución, creado para Serato ITCH y compatible con las librerías Scratch LIVE
Unidades de control directas, motorizadas con estilo de manejo clásico
Incluye el software Serato ITCH DJ, con mapeos previos
Control de acceso a pistas, cue, loops, etc
Control de la mayoría de aplicaciones MIDI sin requerir un mouse o teclado
Construido en metal rígido

www.hispasonic.com

Mathias Kaden B2B Johnny D @ Cromie Bari 22-11-2008.......+Sets+Música

Set: Mathias Kaden B2B Johnny D - Cromie Bari 22-11-2008

Reboot @ Ibiza Voice Podcast 05-03-2009.....+Sets+Música

Set: Reboot @ Ibiza Voice Podcast 05-03-2009



Florian Meindl @ UMP3 Podcast 18, March 2009......+Sets+Música

Set: Florian Meindl @ UMP3 Podcast 18, March 2009