Interview Heartthrob





Heartthrob viajara a la ciudad de Ámsterdam este viernes 25 de abril para pinchar en Carnivale in the Studio 80. Será una fiesta muy especial ya que Heartthrob tendrá la oportunidad de mostrar su nuevo álbum "Dear Painter, Paint Me", que aun no a sido escuchado en esta ciudad.

Estarás de nuevo en Ámsterdam, ¿cuáles son las 5 palabras claves que te vienen a la mente cuando piensa en Ámsterdam?
Herring (arenques), la familia, el caos, bisexuales.

¿Cuál es tu impresión de esta ciudad tan liberal?
Cada vez que pincho aquí me va muy bien. Me encanta Ámsterdam. Tengo un montón de amigos aquí. Cenamos, bebemos y, por supuesto, mucha fiesta. Me encanta el ambiente de la ciudad. Creo que el tipo de atmósfera peculiar ha incorporado al resto del pueblo y ha hecho a la gente un poco extraña…… y creo que es una buena cosa!


………….

…….
……..

¿Cómo es tu especial vínculo con Magda?
Ella es muy especial para mí. Estamos planeando tener una granja de cachorros, después de nuestra carrera musical………
…..
……
……


¿Quieres compartir con nosotros cualquier historia, anécdota o experiencias locas en MINUS?
Bueno, la persona mas peligrosa en MINUS es la novia de Troy Pierce, se llama Natalia Escobar. Juntos hemos echo una parada que la llamamos: “like it or not”. Es una de las cosas más difíciles que he hecho para mi cuerpo. Básicamente es sentarme contra la pared en una posición de 90 grados y no hay silla para sentarme. Luego, Natalia salta sobre mis piernas y pone su falda por encima de mi cabeza.......
............
................................

Continue Reading.......

DEJANOS TU COMENTARIO