Matthew Dear: Le robaron su preciada joya

Matthew Dear que estaba celebrando su cumpleaños llevaba mezclando mas o menos dos horas cuando de repente llegó un mensaje en su ordenador diciendo que su unidad de disco duro externo faltaba.....

la mayoría de los DJs han sufrido algún robo a lo largo de su carrera. Hace años, el objetivo de los ladrones era la maleta de vinilos, ahora que éstas están en peligro de extinción, es el hardware de los artistas lo que más atrae a los ladrones. Hace unos meses sucedió el robo del exclusivo mixer de Richie Hawtin, por el que incluso se llegó a ofrecer una recompensa; ahora, la víctima ha sido Matthew Dear.

El pasado 4 de abril, durante el set de Dear en la sala Galapagos de Brooklyn, se apagó la música bruscamente, alguien del público le había pegado un tirón al disco duro externo del artista y consiguió llevarse el preciado tesoro.

Nadie vio nada, incomprensiblemente el avispado y discreto ladrón consiguió escapar de la sala con el disco en su poder. No sabemos si Dear, que hacía de telonero de Hot Chip, continuó con su sesión, pero nos podemos imaginar la cara que puso cuando alguien del público se llevó gigas y gigas de audio en un segundo. ¿Cuántos promos habría en el disco?

DEJANOS TU COMENTARIO