Interview Heartthrob

Heartthrob aka Jesse Siminski se mudo a París " me parece que la escena electrónica Europea está mucho mas desarrollada y establecida".

Heartthrob nos contó que su álbum debut “Dear Painter, Paint Me” será lanzado para el 30 de Junio “este trabajo es una colección de tracks de las cuales me siento muy orgulloso”

Heartthrob toco en vivo en Movement 2008 "el Techno no tiene fronteras", Heartthrob le dijo a Beatportal. "todo esto significa, sobre la manera de crear sonidos con diferentes herramientas, y lo mas importante es cuando la personalidad de un artista la demuestra en su música, en su set.

Cuando Jesse Siminski habla, lo hace con una voz tranquila, sonríe educadamente y parece muy relajado - su música también se muestra así, refinada, a veces inquietante, a veces oscura, pero siempre subestimado.

Tal vez el techno más puro es la manera como Heartthrob expresa su ser interior. Y su musica coincide perfectamente con su personalidad.

Heartthrob lanzó su primer single “Time For Ensor” en Minus en el 2005, y desde entonces ha tenido una serie de hits mínimaleros incluyendo "Baby Kate 'y su remix de Troy Pierce “25 Bitches”.

He aquí un vídeo de Heartthrob tocando en vivo en Movement 2008. el track que está tocando suena como música de circo.






Beatportal.com

1 comentario

Anónimo dijo...

la cancion q esta tocando es el nuevo release de la disquera 'M_nus', llamado "Signs" [M62] de Heartthrob.

Cancion es una verraquera!