Movement finaliza, pero los recuerdos permanecen

Movement festival es probablemente el mejor evento a gran escala de música electrónica en los Estados Unidos.
Todo, desde la organización, el Line-Up, el lugar, el gran sistema de sonido y la música estuvieron perfectos (y el tiempo soleado ayudó demasiado).

los organizadores de Movement Paxahau realmente cuidan a todo su equipo: artistas, trabajadores de prensa y todos aquellos que están detrás del escenario incluso a los policías, brindándoles un servicio de la mejor calidad con bebidas gratis incluido almuerzo y cena.
Palabras de
Richie Hawtin en el afterparty de M_nus:


"El hip hop era como todo esto, todos trabajaban juntos por la música y la escena, pero con el tiempo la empresa se involucró tanto que ahora el hip hop solo tiene que ver con el dinero.
"Creo que el hip hop puede aprender una o dos cosas de la música electrónica."
Deberíamos estar orgullosos de nuestra comunidad electrónica, y seguir trabajando para garantizar la continuación de estos grandes eventos.
Beatportal

1 comentario

biscuterland dijo...

Joder, Richie eres muy bueno, pero un poco, bastante caradura. El mainstream ha aterrizado en la electronica a saco, aun no tanto como en el hip hop, pero todo llegará. Los charts, los temas del vernao, las revistas que dicen lo que se lleva y no se lleva. Dónde quedan los tiempos de djs profesionales y comprometidos que se buscan la música hasta debajo de las piedras... En este mundo hay mucho paleto y la gente piensa que ibiza es una cuna de música electronica, lo que es una cuna de "modernos" que se tatuan el codo de estrellitas y demás fauna nocturna que no tiene ni puta idea de lo que oye, asi nos va vaya cagada...Y esto va los djs de mp3, mp3=burgerking de la música=música de fácil digestión y más rápida expulsíon. Hay que escuchar mucha música para poder contar algo mientras se pincha.
El URDERGROUND resiste!!!