MEDELLIN CAPITAL ELECTRÓNICA!

La ciudad de la eterna primavera, ahora es, la ciudad de la musica electrónica, donde habita una comunidad que cada vez adquiere una cultura electrónica mas amplia para aprender a distinguir sonidos, técnicas, mezclas y DJs.

En menos de un año recibimos la visita de mas de 10 de los principales DJ del mundo entre los cuales están Loco Dice, Elton D, David Guetta, Samuel L, Paco Osuna, entre otros. Además de la capital de la musica electrónica, en nuestro país, ya es costumbre recibir los mejores festivales del mundo como Black & White, Ultra Mar , Nokia Trends y las temáticas de la ciudad como COLISEVM y MODA que se suman a nuestro extenso calendario de eventos de talla internacional, para los amantes de los sonidos envolventes y alucinantes de este genero.


Los Djs locales cada vez adquieren un mejor nivel y se hacen importantes en Latinoamérica, con la advertencia de que nos falta mucho nivel en cuanto a la producción pero será algo que alcanzaremos con el tiempo. La rumba electrónica Underground cada vez juega un papel más importante y amplio en la ciudad, con una mayor suficiencia y alcance, con grupos y conceptos diferentes, entre los que se pueden mencionar Intelligenet Division y Cocinados.

La visita de los mejores Djs del mundo, de los mejores festivales del planeta, dj locales con gran proyección, una escena Underground muy amplia, cada vez mas discotecas, bares, restaurantes, sitios Web y moda nos convierten ahora en la capital de la electrónica en Colombia, sin nada para envidiar a otras partes del mundo.

Colombiaep.net

DEJANOS TU COMENTARIO