Gucci se suma a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008

Los Juegos Olímpicos ya están por comenzar, y la famosa firma Gucci tambien quiere ser participe. La firma lanzó a principios de este año una colección homenaje a los juegos olímpicos de Pekín, pero ahora hace un relanzamiento para Beijing 2008.

En el día inicial de los juegos, el 8 de Agosto, Gucci lanza su edición limitada y exlusiva de accesorios masculinos que incluye desde bolsos, juegos y hasta una bicicleta; con el objetivo de convertirla en un referente y un must entre los visitantes a este evento.

Diseñada por Frida Giannini, la colección destaca por su color, el rojo chino por antonomasia. Un color que atrapa por su brillo y magnetismo, y que es sin duda, el color de la nueva edición de los Juegos Olimpcos. Y si eres de los privilegiados que irá a China para presenciarlos, entonces no puedes dejar de visitar las tiendas de Gucci con todo el merchandising oficial.
Y decimos si eres de los privilegiados que estará en los juegos ya que la colección solo se pondrá a la venta en el continente Asiático. Y a decir verdad, es realmente cara. Para que se hagan una idea, el reloj digital cuesta, nada más y nada menos que, 1415 dólares.

La colección se compone de un reloj digital, un muñeco de un oso panda, un par de zapatillas, una simpática bicicleta de estilo clásico, un bolso, una bolsa y un juego Mahjong.

DEJANOS TU COMENTARIO