Creamfields UK

65 mil personas dieron el presente y completaron el marco perfecto para una nueva edición de Creamfields UK, en la que artistas como Kasabian, Fatboy Slim y Sasha, entre otros, celebraron los diez años del festival de música electrónica más importante del mundo.

Una década pasó desde que James Barton convirtió a su club en un evento al aire libre que, anualmente, convocaría a los mejores artistas de la escena electrónica. Por eso no iba a alcanzar que el festejo durara un solo día: por primera vez, Creamfields tuvo una doble jornada que según se anunció se repetirá en la próxima temporada.

En el primer día del festival, mientras Ian Brown, Sasha, Dubfire y Hernán Cattáneo hacían vibrar al público en distintos escenarios, Fatboy Slim y The Gossip aprovecharon el Main Stage de Creamfields para testear nuevos tracks delante del público. El material que mostró Norman Cook pertenece a su alias The BPA y es una producción en la que colabora Iggy Pop llamada “He’s Frank”.
El domingo los platos fuertes fueron Kasabian (la primera banda de rock en ser headliner de Creamfields), Underworld y la carpa Cream&Goodgreef (por donde pasó Paul Oakenfold, entre otros). También se presentaron figuras como Gorillaz Soundsystem, John Digweed y David Guetta, y tuvieron su espacio agrupaciones que están dando que hablar como los australianos Cut Copy y los neoyorquinos Hercules and Love Affair.



Underworld - Born Slippy




Tiesto




Flowmi.com

DEJANOS TU COMENTARIO