Siga la Feria de las Flores 2008 con Teleantioquia y JumpTV

La Feria de las Flores es uno de los momentos más esperados por toda la ciudadanía. La alegría, la fiesta, la cultura, las flores y los turistas se toman las calles y parques de Medellín. La transformación de la ciudad es ya nuestro principal atractivo turístico".

"Con más de 140 grandes eventos y 320 actividades para el disfrute en familia, la ciudadanía podrá salir a compartir programas como Humor City, Zona que Suena, Tablado Cultural Nocturno, Concurso Mujeres Talento, Desfile de Silleteritos, Orquídeas, Pájaros y Flores, Desfile a Caballo, Desfile de Autos Clásicos y Antiguos, Chivas y Flores, tablados en muchos barrios y en todos los corregimientos, y grandes eventos en los Parques Biblioteca".Alcaldía de Medellín.


DESFILE A CABALLO FERIA DE LAS FLORES
Uno de los eventos en los que abunda la alegría y la tradición, es el Desfile a Caballo, un espectáculo que recorre las calles de la ciudad mostrando la convivencia de su gente bajo el contraste de nuestro campo, representado por miles de binomios que juntos comparten una jornada de encuentro y jolgorio. La Cabalgata, un evento para la cultura ciudadana, donde hermosos caballos desfilan por las calles recordando el pasado cuando nuestros ancestros conquistaron estas montañas y toda la región del Eje Cafetero. El caballo, símbolo del progreso es testigo del encuentro, la fiesta y la convivencia ciudadana.


Recorrido: Salida de la Central Mayorista – Autopista hacia el Puente del Pandequeso, Avenida Regional sentido sur-norte hasta la Calle 10 (por el costado sur del puente), Autopista sentido norte-sur llegar a la Mayorista.


Debes de inscribirte e Iniciar sesión en jumptv para disfrutar del Desfile a caballo

DEJANOS TU COMENTARIO