VOTA! Dj Mag top 100 2008

Ha llegado nuevamente el momento de elegir al mejor Dj del mundo. ¿Repetirá Armin Van Buuren su título como Dj número 1 del mundo ó tal vez Tiesto o Paul Van Dyk recuperaran el galardón perdido. Habrá nuevo monarca? Éstas y muchas mas interrogantes serán reveladas el 29 de octubre del presente año cuando Dj Mag anuncie su Top 100 2008.

Las votaciones han empezado para el Top 100 de Dj Mag del año 2008, si bien cada año no escapa de la controversia y causa renuencia y desacuerdo, no hay duda alguna que el top de Dj Mag es el más respetado de la industria dance a nivel mundial.

Este año la principal novedad es el patrocinio de www.trackitdown.net , lo que se traducirá en una descarga gratis para cada uno de los que ejerza su voto. Ed Real de www.trackitdown.net comenta: “ Al ofrecerle a cada votante un track gratis para descargar, de nuestro catálogo de mas de 350.000 temas y mas de 10.000 disqueras; podemos demostrar lo senc ill o que es conseguir su música electrónica favorita de manera legal. “Esperamos que el Top 100 del 2008 patrocinado por www.trackitdown.net , sea la celebración internacional mas grande de la cultura dance en la historia del conteo”.

El voto para el Top 100 de Dj Mag es totalmente público, cualquiera puede votar por su pinchadiscos favorito (desde el que pone discos en un club de su ciudad hasta la gran superestrella que estremece los dancefloors alrededor del mundo)

El año pasado, el conteo estuvo lleno de sorpresas, las votaciones se incrementaron de 217.000 a 345.000 votos. Con la tercera votación más grande proviniendo de la naciente potencia electrónica: China; por detrás de Estados Unidos e Inglaterra. Seguidos muy de cerca por Alemania y Rusia. También el Top coronó a un nuevo monarca, Armin Van Buuren, quien mantuvo el largo reinado del trance a la cabeza del top.

De igual manera, la encuesta reveló la tendencia musical reinante en el universo electrónico, se evidenció un claro dominio del Techno, que ha ido ganando lugar en el top hasta convertirse en uno de los géneros más importante de éste. Richie Hawtin subió 14 puestos, Sven Vath 17; además de muy buenas colocaciones de nombres como: Ricardo V ill alobos, Magda, Laurent Garnier, Jeff M ill s entre otros.

Cabe destacar que el año pasado el conteo estuvo lleno de controversia, dado que hubo varios casos de votos sospechosos, lo que significo que varios nombres importantes resultaran descalificados.

Recuerda que puedes votar por tu 5 Djs favoritos UNA sola vez, y puedes hacerlo hasta el 24 de septiembre.
+ Info:
www.djmag.com


culturaelectronica.com

DEJANOS TU COMENTARIO