LOS AMORES DE LOS NARCOS (POR EDGAR TÉLLEZ )

LAS COLEGIALAS
Pablo Escobar
Tenía preferencia por las colegialas por que eran tímidas, no muy voluptuosas y no tenían mucha experiencia sexual y a todas les compraba ropa interior negra.

Las 400 putas
Gonzalo Rodríguez Gacha

Adoraba las prostitutas, las actrices y reinas de belleza, le gustaba que le hicieran desfiles en su finca y que, con ellas, llegaran estilistas y un encargado de su ropa y los vestidos de baño.

LAS REINITAS
Gilberto Rodríguez Orejuela

En la década de los 80, en el esplendor de su negocio ilegal y cuando mandaban a su antojo en el valle y tenía a su servicio a buena parte de la fuerza publica y a todo tipo de funcionarios públicos, los hermanos Rodríguez Orejuela se hicieron famosos por los desfiles privados en ropa interior que organizaban en el Hotel Intercontinental de Cali.

Juan Carlos Abadia alias (Chupeta)
Aborrecía a las prostitutas y prefería conquistar jóvenes de las mejores universidades de Cali con regalos exagerados y cirugías plásticas de todo tipo.

El hombre Marlboro
El ex senador Samuel Santander Lopesierra, el denominado hombre Marlboro, el reconocido miembro del cartel de la Costa extraditado a Estados Unidos en agosto de 2003, se sale de los moldes en materia de mujeres. Era un costeño botaratas, rumbero y lleno de dinero y tenía una arraigada pasión por contratar el cariño de las modelos que salían en los avisos publicitarios de las revistas de moda, farándula o actualidad.
..............
............................
..............................

Continúa leyendo en la revista Donjuan.com

DEJANOS TU COMENTARIO