Oscar Mulero - Process and Reality

Oscar vuelve a casa, tras varios releases como Trolley Route en diversos sellos, llegó la hora de una nueva referencia de Warm up. Para este nuevo maxi, Oscar Mulero renueva sus herramientas de trabajo y su estilo, bajando los tempos y recuperando el sonido ácido en sus producciones, sin olvidar la tradición Techno clásica que le caracteriza. Process and Reality se compone de tres tracks repletos de energía y detalles, con líneas de bajo 303 ondulantes y secuencias de sinte muy elaboradas que cambian y evolucionan constantemente, creando una sensación hipnótica inigualable.

El track estrella es 'Process and Reality',que se presenta en dos versiones, una más básica y directa a la pista de baile, perfecta para probar tu Sound System, la otra , más elaborada y con más trabajo de síntesis analógica y sonídosde alta frecuencia, que recuerda al sonido Sleeparchive pero con energía extra.

Para cerrar el release Bodysnatcher ahonda en terrenos más oscuros, volviendo a hacer uso extensivo del 303 y los beats 909 como protagonistas. Sin duda el mejor release de Oscar Mulero hasta la fecha.


skullz-group.org

DEJANOS TU COMENTARIO