Styleflip: personalizá tus equipos

cualquier músico puede tener sus equipos personalizados gracias a StyleFlip.com donde con la posibilidad de elegir distintos skins se pueden tunear mixers, bandejas, consolas de efectos y hasta baterías. ¡Conocelo!

En StyleFlip se pueden customizar equipos de todas las marcas del mercado que ofrecen este tipo de productos para DJs, productores y artistas electrónicos (Pioneer, Allen & Heath, Technics, Roland y M-Audio, entre otras). Y no sólo es una buena idea para dejar lindo el rack, sino que también sirve para resguardarlo del paso de los años y de posibles golpes.

El armado de estos skins se hace en pocos pasos: primero hay que seleccionar el equipo y luego elegir el diseño (que puede incluir logos de soft para DJs, imágenes de ciudades como Nueva York y Tokyo, diseños abstractos y en 3D o incluso sumarle diseños propios y textos). Para cerrar el pedido, hay que depositar el dinero del costo vía PayPal (entre 30 y 50 euros) y esperar a que el skin llegue a domicilio. Aplicarlo es mucho más fácil. Mirá cómo se hace:


Flowmi.com

DEJANOS TU COMENTARIO