Time Warp 2009 (Mannheim, sábado 4 de Abril de 2009)

Todo empezó en 1994 – el 26 de Noviembre, el primer Time Warp tuvo lugar en el legendario Walzmühle en Ludwigshafen. A este pequeño pero popular lugar acudieron un grupo compacto de 1.800 personas testigos del nacimiento de una era.

En 1995 Time-Warp se desplazó al conocido Maimarkthalle en Mannheim, partícipe de la primera aparición de Sven Väth, quien de ése momento en adelante no falló en asistir a ninguna edición de Time Warp. Con todo lo acontecido desde aquellos tiempos, el mensaje lanzado por Time Warp sigue siendo el mismo estos días: crear una atmósfera única con un compromiso de ofrecer la mejor música, sonido y equipo de iluminación que existe en el mercado.

En 2009, Time Warp está celebrando su 15º aniversario en Mannheim. El Sábado 4 de Abril de 2009, 5 salas que construirán una vez más el perfecto ambiente para celebrar esta edición especial. El cártel reunirá una vez más una vanguardia de estrellas y productores actuales así como el talento más prometedor de hoy en día. Más que nunca, el público asistente a Time Warp se ha convertido en una mezcla deslumbrante de asistentes provenientes de toda Europa. Todo ello engrandecido por un sofisticado entretenimiento y el especial “Time Warp Vibe”, legendario tanto para artistas como para asistentes. 2009 también será testigo de la tercera edición de la semana del festival Jetztmusik y Media Arts.

Iniciado en el 2007, la programación cultural finalizando con el “clásico” Time Warp en Maimarkt se ha ido haciendo más y más popular. Multitud de conciertos, trabajos, espectáculos especiales e instalaciones para la comunicación artística tendrán lugar en diferentes lugares por todo Mannheim. “Time Warp – Internacional Festival for Jetzmusik and Media Arts”, se ha convertido en un evento respetado de espectáculos combinando el cine, música y comunicación
artística.

Junto a otros espectáculos, el festival presentará una vez más “Cinemix” en el encantador Atlantis Film Theatre, donde un conocido grupo de artistas electrónicos crearán en directo una banda sonora para una película muda clásica. El exitoso circuito “Time Warp lab” ofrece unas valiosas conferencias y trabajos relacionados con el software musical e inteligencia empresarial para los ambiciosos productores asistentes. Esta increíble programación en la Universidad de Música Popular y Negocios Musicales de Baden-Württemberg es de libre acceso para todos los participantes.

Las entradas para el Time Warp en Maimarkthalle en Mannheim que tendrá lugar el 4 de Abril de 2009 estarán a la venta a partir del 1 de Diciembre de 2008. En
http://www.time-warp.de/ , habrán unas entradas limitadas disponibles entre el 1 y 31 de Diciembre a un precio especial. A partir del 2 de Enero de 2009 comenzará la venta de entradas a precio normal en www.time-warp.de y http://www.ticktackticket.com/ .

+ info en
www.time-warp.de


Onlyhousemusic.org



DEJANOS TU COMENTARIO