Transportá tu laptop con los maletines ecológicos

Si ya existían los bolsos fabricados con material reciclado como papel de diario y etiquetas de botellas de gaseosa, ahora los geeks pueden transportar sus laptops y cuidar del medio ambiente al mismo tiempo gracias a los maletines hechos en base a botellas de plástico PET de la marca Shoreline Cases.

Con seis botellas de medio litro alcanza para hacer un bolso que, por ahora, sólo se consigue en Inglaterra en las tiendas Natural Collection. Disponibles en dos tamaños (15.4 y 13.3 pulgadas), su diseño brinda la facilidad de usar el maletín como cobertor de la computadora portátil sin sacarlo gracias a unas tiras que se sujetan en los bordes de la notebook.
Además de reutilizar materiales contaminantes, otro aspecto positivo de esta iniciativa llamada Act2GreenSmart (y que también incluye cases, bolsos y mochilas) es que en su proceso de fabricación se ahorra energía como para brindarle a una mputadora portátil 150 horas de funcionamiento.


1 comentario

Burglar Alarms555 dijo...

Nice points really like this post. You hit a lot of thinks right on. It’s really good and important information’s am really thankful to u as well as I would like to tell you this is really a good article.