AFFKT & Rafa Siles - Cocofai EP

Tras el enorme éxito de la primera referencia de Barraca Music, El Prólogo, que contenía “Points” y “Cartas Para Geisha” de Danny Fiddo y AFFKT, llega esta segunda referencia del sello que también apunta a un impacto de similares proporciones, “Cocofai” y “Sambusa”. Estos tracks están realizados por los valencianos Rafa Siles y AFFKT y en su cara B contiene una espectacular remezcla consumada por el alemán Daniel Stefanik.

El sello de Barraca es el último gran proyecto del mítico club valenciano. Los temas de esta segunda referencia, como los de la primera, reflejan a la perfección lo que acontece en Valencia esta primera década del Siglo XXI, electrónica de vanguardia con un destacado sabor mediterráneo.

Cocofai
“Cocofai” es la definición de un ganador. De corte espaciado y con un groove hipnótico penetrante, el DJ dispone de abundancia sonora para pinchar y el público para bailar sin parar. El alemán Daniel Stefanik realiza un remix de otro nivel con su remezcla, que contiene una percusión de grano fino y una cronológica y sólida sucesión de sonidos. Un remix que es una verdadera obra maestra de un tema ya de por sí enorme.

Sambusa
“Sambusa” muestra el lado más profundo de este proyecto de AFFKT y Rafa Siles. Ha sido destacado por sellos como Magnolia y Uniform Inflow este pasado 2008. Lejos de calificarlo como una pieza Techno, observamos el trabajo continuado del tambor endurecido y puñaladas repetidas que lo hacen perfecto para la vibración de algún espacio de grandes proporciones. Marcos Cruz añade su toque MicroTek al remix que resulta una obra maestra y que sólo está disponible en Beatport.

Su fecha de lanzamiento será el próximo mes de Febrero y estará disponible tanto vía 12" (Intergroove) o en formato digital (Beatport).


mas info:BarracaMusic.com

Onlyhousemusic.org





DEJANOS TU COMENTARIO