Mesa de DJ para conectar el iPod y competir contra el resto

El mundo de los gadget electrónicos ha revolucionado la electrónica. Las últimas innovaciones han venido dadas por el iPhone y ahora incluso para el ocio doméstico con un videojuego donde se emula ser dj. Respecto al iPod las mesas de mezclas se han adaptado mucho para convertirlo en un plato más desde el cual lanzar los temas, pero hasta el momento, yo no había visto un invento como el de hoy.

4 Leaf es el nombre del producto. Se trata de una mesa en la cual se pueden conectar hasta cuatro iPods. Cada ‘hoja’ tiene un software incorporado y una superficie táctil muy intuitiva, donde se puede imitar cualquier posibilidad que da una mesa normal de dj, agilizando bastante la unión entre los temas.

El funcionamiento de las batallas implica primero transferir los temas a las ‘hojas’, después cada uno elige la canción y el momento exacto en el cual va a empezar. Y que gane el mejor. La interfaz vista en la mesa es muy dinámica, recogiendo toda la información del tema, desde el BPM hasta la duración y los efectos que se le pueden dar. La salida del sonido se produce vía bluetooth.
En la escena parisina, al parecer, es el último grito y se organizan batallas de iPods para amenizar la noche en el club. Tiene que ser una auténtica gozada probarlo.

Noctamina.com

DEJANOS TU COMENTARIO