Time Warp 2009, Line-up definitivo.

Ya queda menos de un mes para que se celebre uno de los festivales de música electrónica más importantes no solo de Alemania sino del mundo entero.

El Time Warp se celebrará el dia 4 de Abril en Mannheim a pocos Km de Frankfurt, y este año los organizadores tienen preparada una edición muy especial para celebrar su 15º aniversario con actuaciones tan especiales como la de Laurent Garnier, el cual nos obsequiará tanto con un directo como con una sesión. Además de los ya anunciados, se le suman al cartel definitivo los sets de Dave Clarke, Monika Kruse, Dj Koze, The Disco Boys, Josh Wink, Karotte, Barem, Seebase, Nick Curly, Turntablerocker, Nekes, y Stephen Baumann; mas los lives de Anthony Rother, Mathew Jonson, Lexy & K-Paul y Sis.

Un cartel más que sobresaliente donde se darán cita desde el minimal más oscuro y asimétrico made in m_nus, Magda, Marco Carola, Loco Dice, Barem y el jefazo don Richie Hawtin, pasando por el micro-house de los 2 grandes de esta tendencia cada vez más extendida, Luciano y Ricardo Villalobos, los sonidos ácidos de Josh Wink y los omnipresentes reyes de Ibiza Sven Vath y Carl Cox.

El techno de trazo grueso y contundente también tendrá cabida con los sets de Chris Liebing y Dave Clarke, al igual que los siempre gratos lives de Mathew Jonson y Joris Voorn. El elektro vendrá de la mano de Anthony Rother, y destacarán tambien los nuevos valores emergentes del tech-house, como son Sis, Nekes y Nick Curly, estos dos últimos dueños de los labels Oslo y Cecille respectívamente.

Para los que finalmente decidan venir y quieran un previo a esta magnífica velada, el club Cocoon en Frankfurt realizará una fiesta el viernes 3 de Abril donde el capo Sven Vath hará de maestro de ceremonias a la que le acompañarán en la cabina Carl Cox, Joris Voorn, Björn, Wilke, C-Rock & West y Sebbo. Aquellos que posean la entrada para el festival obtendrán una reducción en el precio del pase para este evento.

LINE UP TIME WARP 2009:

DJ-SETS: Sven Vath / Carl Cox / Richie Hawtin / Laurent Garnier / Ricardo Villalobos / Luciano / Magda / Loco Dice / Dave Clarke / Marco Carola / Chis Liebing / Josh Wink / Barem / Monika Kruse / Barem / Dj Koze / Karotte / Nekes / Nick Curly / The Disco Boys / Steffen Bauman / Turnablerocker / Seebase

LIVES: Laurent Garnier / Anthony Rother / Mathew Jonson / Sis / Joris Voorn / Lexy & K-Paul

CHILL OUT: Subsonic Park

Mas información:
Time Warp web / myspace


DEJANOS TU COMENTARIO