La Guerra De Las Cajitas (Rane Vs Native Instruments)

No hace mucho que Native Instruments nos presentaba su Audio 8 Dj, despues nos sorprendio con el Traktor Duo en su versión normal y Scratch. Mientras tanto muchos usuarios aún padecían problemas técnicos y monetarios producto de la locura de actualizaciones que estaba sufriendo el sistema de NI. Por su parte los que usamos Serato asistiamos al envejecimiento repentino de un interface y un software que comparado con lo que ofrecía NI se quedaba anticuado, desfasado e incluso obsoleto viendo lo que ofrecía NI. Rane parece que se ha puesto las pilas con la presentacion del interface SL 3, la actualización de lo que fue la interface más vendida y usada por los djs digitales, en cambio el software sigue sin evolucionar. A muchos nos empieza a oler a un divorcio tipo Stanton-NI donde la gente de Scratch se quedaría en la estacada. Más aun si tenemos en cuenta el anuncio de colaboración entre Rane y Ableton y que cada vez hay mas softwares compatibles con la cajita de Rane. La batalla ha comenzado y va a ver más que palabras en el reparto del más que jugoso pastel que es el mundo del dj digital. A ver en que acaba la cosa.

Elorganodecorti.com

5 comentarios

sinnombre dijo...

Hola, perdón si comento por acá, solo estoy pasando a saludar y también para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.

imergent909 dijo...

It just goes to show you how innovative and creative people can be. Thanks a bunch for sharing such useful post with excellent tips with us. Keep blogging.

ecommerce567 dijo...

Hi, cool post. I have been wondering about this topic,so thanks for writing. Waiting for another phenomenal post… It’d be nice to see some content worth reading (your blog is awesome!) since most of them are getting crappy these days.

storesonline795 dijo...

Thanks for an insightful post. These tips are really helpful. Again thanks for sharing your knowledge with us.

storesonline035 dijo...

Very good post. It really helped me a lot, will be referring a lot of friends about this.