Love Family Park: 14 años de uno de los festivales mas importantes de Europa.

El 5 de Julio de 2009, la família del techno peregrina al parque “Mainwiesen” en Hanau para celebrarlo de 9.00 de la mañana a 22:00 de la noche. Tres grandes escenarios, un excelente sistema de sonido y toneladas y toneladas de elementos decorativos transforman la pradera en el día electrónico al aire libre más popular de Alemania.

Los organizadores esperan más de 15.000 visitantes procedentes de toda Europa preparados para celebrar el sentimiento Love Family. Este año Underworld ha confirmado su asistencia. Son el complemento perfecto para un cártel ya de por sí impresionante!

Trece años después del conocido “Born Slippy”, finalmente tienen la gentileza de estar presentes en Love Family Park, a pesar de haber sido una presencia inherente del festival durante años.

Como cada año, Sven Väth (en la foto) fascinará en el Love Family Park con su dilatada actuación. Desde que este evento es uno de sus favoritos, siempre ha mostrado una motivación durante el Love Family Park para ofrecer a sus fans una actuación extraordinaria. Con Ricardo Villalobos, Turntablerocker, Deichkind, Loco Dice, Luciano, Karotte, Marco Carola, Magda, Wighnomy Brothers, Henrik Schwarz, Âme y Dixon; la crème de la crème de la música electrónica le acompañará.

Beatburguer.com

DEJANOS TU COMENTARIO