Opinión pública: La noche de negro en la W 99.9FM el BLACKDANCE

En la emision del viernes 15 de mayo de la W Radio 99.9 FM perteneciente a Caracol, en las horas de la mañana, el acontecimiento techno del año el BLACKDANCE TOXIC qué contará con la presencia de los artistas MATTHEW DEAR, DERRICK MAY & STACEY PULLEN fué uno de los protagonistas y temas de debate por parte de radioescuchas, periodistas, entes públicos y privados, acerca de la realización del evento éste próximo 30 de mayo en el denominado “Hangar Nuclear” (alusivo a la temática conceptual del festival) en las inmediaciones del Aeropuerto Olaya Herrera. En el programa trataron la importancia de la seguridad que debe haber en un evento masivo de esta índole, la necesidad de espacios para una escena electronica en crecimiento y un publico jóven que busca momentos para interactuar y expresarse entre sí, también trataron la normatividad que exige el gobierno para el desarrollo de espectaculos masivos en la ciudad y entidades publicas, privadas y el público en general dieron sus opiniones acerca del evento.

Nos alegra que un medio radial de tal reconocimiento como ¨La W¨ nos de el honor de ser tema de opinion a nivel radial nacional, algo inimaginable para el movimiento GMID. De parte del Staff de MedellinStyle.com organizador, productor y promotor del evento nos gratifica que todos los involucrados en el evento como lo son el público bailable en general, medios de comunicacion, personas del comun, entidades publicas y/o privadas, tengan la información veráz con total transparencia de primera mano. De parte de la organización del evento, a continuación se harán aclaraciones generales acerca de la realización del Blackdance éste Sábado 30 de mayo en el “Hangar Nuclear”.
El evento cuenta el aval legal del Simpad, Policía Nacional, Tránsito, Secretaría de Gobierno y la Alcaldía de Medellin, cumpliendo con toda la normatividad legal exigida para el desarrollo de un evento masivo en la ciudad de Medellín, como lo estipula la ley.

Los pagos a entidades públicas y/o privadas, impuestos y artistas están hechos en su totalidad por parte de la organizacion del evento

Las instalaciones donde se desarrollará, un EX-Hangar en las inmediaciones del Aeropuerto Olaya Herrera en el sector de la calle 70 y pertenecen a una organizacion privada, siendo éste el espacio apto y propio para el desarrollo de eventos de esta índole, se aclara que el evento no se desarrollará en las instalaciones del Aeropuerto Olaya Herrera propiamente, este se efectuara en la carrera 70, y además es una zona no residencial.
Para terminar informamos que el perímetro cuenta con barreras antisonido tanto físicas como naturales que aislan el sonido y además se dirigirá hacia una zona libre e industrial. Previniendo, para el buen desarrollo de la comunidad en nuestra ciudad.

Entendemos la preocupación del público y las entidades y organizaciones en general, en pro al bienestar y la seguridad de nuestra
ciudad.

Cualquier duda acerca del evento Blackdance, no duden en comunicarse al e-mail medellinstyle@une.ne.co y celular 3104219529.

Medellinstyle.com

DEJANOS TU COMENTARIO