Luciano presentara su nuevo Cadenza Live Project

Cadenza Records, propiedad del artista chileno Luciano presenta su nuevo Showcase Live Project que reunira a músicos y productores en escena, alrededor de un maestro (Luciano), quien controlara a todo el grupo de musicos en tiempo real usando tecnología de luces.
Human Light And Sound es el nuevo proyecto de Luciano que viajara alrededor del mundo mostrando un nuevo concepto de luz y tecnologia en torno a la música electrónica.
Luciano y sus amigos haran parte de un show unico de creación musical en tiempo real utilizando un controlador y un juego de luces sobre cada artista que interpretara una tarea definida durante la presentación como si se tratara de una banda en vivo.

El show estara a cargo de 7 artistas en escena, 6 usando laptops y un gran maestro central que moderara cada espacio y tiempo musical durante la presentación.
Cadenza no perdera detalles de la parte estética de cada artista para que sea acorde con el espectaculo, cada uno de los músicos llevara un antifaz que cubrira su rostro, y un uniforme de acuerdo al performance.
El gran maestro (Luciano) controlara la plataforma de 6 colores con tecnologia de luces que iluminara a cada artista cada vez que su espacio sea creado. Todos los computadores portatiles se van a sincronizar mediante conexión MIDI.
Tambien cada color representara un instrumento diferente en cada escena.
Rojo = bass, Azul = hats, Green = melodic, Amarillo = atmosphere, etc.
La comunicación entre cada sonido y color representara la Teoria del Solfeo que se fundamenta en la sensación del sonido que podemos percibir según distintos parametros fisicos bajo la cantidad de vibraciones por segundo de un cuerpo sonoro.
El maestro (Luciano) va a ser colocado en frente del escenario bajo una gran pantalla instalada detrás de los artistas que representara a la audiencia y explicara la conexión entre el sonido y la luz.
La idea de Human Light And Sound fue creada para hacer que el acto en vivo sea más interactivo con la audiencia para que la expresión de un artista en escena tenga un esencial protagonismo durante un acto en vivo.
La idea de este nuevo proyecto de Cadenza es única en el medio electronico, quizas esta sea la representación de la nueva era de tocar en vivo utilizando luz, audio y mucha tecnologia!

Mas info:
http://www.cadenzarecords.com
By:
www.medellinstyle.com

DEJANOS TU COMENTARIO