Karotte - All she wants is

Estilo: Tech House
Salida: Julio 2009
Sello: Break New Soil Recordings

Desde el sello de Gregor Tresher nos llega su tercera referencia firmada por un clásico de la escena mundial como es Karotte. Un EP enfocado claramente hacia la pista, tanto por el corte original, como por los remixes que le acompañan. El corte original y que da nombre a la release, es de una conjunción de Minimal, Tech House y Electro repleto de cortes y juegos que le dan un dinamismo y energía a raudales.

Tras el original, nos encontramos con tres remixes a cargo de Robert Dietz, Microdinamic y Markus Fix. Repasaremos primero de todos el último mencionado ya que, personalmente, es el que más llama la atención. Con un tempo algo más pausado rozando casi el Deep, pero con los bajos mucho más potenciados y ciertos toques tribales hace mejorar el original hasta niveles insospechados. Esa densidad y oscuridad han conseguido que gente como Richie Hawtin o Dubfire le hallan otorgado un 5/5 en sus feedbacks.

El remix a cargo de Microdinamic le aporta un efoque más Tech House al tema con una estética más africana. Respecto al último remix a comentar, el de Robert Dietz, desviste al original dejándolo en un tema Minimal, el cual incluso llega a recordar al "Points" de Danny Fiddo & AFFKT dada la combinación y juego que realiza con los drums en su versión.

www.onlyhousemusic.org


Go to Beatport.comGet These TracksAdd This Player

DEJANOS TU COMENTARIO