Monoblock LivePA at Bla Bla @ Studio 80 in Amsterdam 29-03-2008.....+Sets+Minimal

Link Set: http://www.badongo.com/file/9132874


Biografia
Monoblock es un dúo uruguayo formado por Martin Tc y Guikle, nacidos y crecidos en Montevideo, son fruto de la nueva era de productores sudamericanos, empujados por el trabajo de artistas como Matthew Dear, Akufen o Daniel Bell, no hay que rebuscar mucho entre sus beats para encontrar el sello que estos dejaron en su gusto.

Comienzan su carrera en el año 2004 después de trasladarse a Valencia, España. Desarrollando un directo enfocado totalmente a la pista de baile, basándose en la improvisación de sus producciones que transitan por el terreno fronterizo entre el techno, el house y el minimal, mostrando un sentido del ritmo y del groove totalmente inusual en sets de directo.
En tan solo dos año han triunfado en los clubs mas importantes de Valencia (Le Club, Spook, Barraca y Latex), también han pasado por Watergate y Arena (Berlin), FUSE (Bruselas) y Cocorico (Italia) entre otros. Poniendo la guinda al pastel, han participado en festivales como Electric People (Valencia) y ElectroSplash 2006 y 2007 (Castellón), donde definitivamente se posicionaron como gran promesa a nivel internacional.
En cuanto a sus producciones, han editado remezclas en sellos tan prestigiosos como Archipel y Sursumcorda, aunque pronto su potencial se verá reflejado en potentes sellos como Freak n Chic, Cynosure, Inmigrant, Minuendo... Su música está siendo tremendamente exitosa, escuchada en sets de Richie Hawtin y familia.


DEJANOS TU COMENTARIO